sábado, 24 de noviembre de 2012

ROSQUILLAS DE ANIS

                                   ROSQUILLAS DE ANIS


INGREDIENTES:

4 cucharadas de leche
4 cucharadas de aceite de oliva
4 cucharadas de anís
4 cucharadas de azúcar
1 cucharilla de moka de bicarbonato o levadura Royal.
1 huevo
250 gr de harina Gallo
Azúcar glass

ELABORACION:

Batimos todos los ingredientes en un cuenco, a continuación añadimos la harina y ya pasamos a amasar con las manos.
Con la masa vamos haciendo tiras y las juntamos por los extremos para hacer las rosquillas.
Ponemos una sartén con abundante aceite y lo calentamos bien, es entonces cuando echamos las rosquillas, les damos la vuelta y si abre la masa un poco es que están bien fritas por dentro.
Las sacamos en papel absorbente y espolvoreamos con azúcar glass.

6 comentarios:

  1. Me tiene fascinada señora pepi. Yo soy del Sur de, Sevilla. Y lo hace todo...., maravillosamente bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocina muy bien además de explicarlas recetas excepcional

      Eliminar
  2. Muchas gracias nos encanta tu cosina. Muchas gracias de una Andalucía de chiclana cadiz

    ResponderEliminar
  3. Muy buena receta, me salieron muy ricas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Pepi eres la mejor me salieron buenísimas. También las tengo echas de naranja que también están muy buenas.

    ResponderEliminar