Google+ Followers

sábado, 3 de noviembre de 2012

Recetas asturianas de la Güela Pepi

Recetas sencillas de la cocina tradicional asturiana, primeros platos de cuchara y segundos platos muy variados asi como una selección de postres- 
Se admiten sugerencias y se contestaran dudas sobre la elaboracion de los platos

4 comentarios:

  1. Sugerencias? Home no fastidies, tratándose de Pepita lo único que hay que tener en cuenta ye tener dos barres de pan a mano jajajajaja... Buena iniciativa Paz. Cojo sitio!!

    ROGE

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roge menudo lio que ye todo esto hasta que le ponga forma ja ja ja pero se que tú probaras a hacer alguna receta casi fijo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por no dejar que esas recetas de tu madre se pierdan con el tiempo, ésto es una idea genial.También muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y lo más importante, Pepi gracias por todas esas delicias que me haces. Un beso.
    LORE

    ResponderEliminar
  4. Por fin te encontre Lore, pues tienes razón que lo mejor es que estas recetas no se pierdan...aunque mama ya esta agotando la paciencia conmigo ,pero yo sigo dale que te pego con las fotos y pesandole todo lo que echa y ella que esta acostumbrada a hacerlo a ojo..bufffff le cuesta pero con paciencia todo sale.Gracias un beso.

    ResponderEliminar